Publicado el 12 de Jul, 2022

I Ciclo de Cine Francés

La Corporación Cultural de Lo Barnechea en colaboración con el Instituto Chileno Francés realizará el primer ciclo de Cine Clásico, donde se exhibirán dos grandes películas de reconocidos cineastas franceses.

En el marco de la celebración del mes de Francia, los invitamos a participar de esta muestra que se llevará a cabo este 27 y 28 de julio a las 18 horas en el Auditorio del Centro Cultural el Tranque, ubicado en Avenida el Tranque 10.300.

27 de julio: “Pierrot, el loco” del director Jean-Luc Godard (1965).

Duración: 115 minutos.

Reseña: Ferdinand Griffon, alias 'Pierrot', huye de París con Marianne, la niñera que ha contratado su esposa. La pareja se dirige al sur de Francia, pero el viaje se torna muy peligroso cuando una banda de gángsters con los que Marianne está implicada, les va pisando los talones.

28 de julio: “Ascensor para el cadalso” del director Louis Malle (1958)

Duración: 92 minutos

Reseña: Julien Tavernier, héroe de la guerra de Indochina, trabaja para el industrial Simon Carala, y es el amante de su esposa, Florence. Para poder vivir juntos, los amantes deciden matar al marido de modo que parezca un suicidio, pero ocurre algo que no estaba previsto...

Inscríbete gratis aquí.

OTRAS NOTICIAS

Publicado el 3 de Aug, 2022 Club Lectoaventura
Publicado el 9 de Mar, 2022 Participa en el Musical de Vecinos 2022